Este es un emprendimiento para aportar una narrativa distinta de la identidad bogotana. Me preocupa ser clasificado como habitante de una ciudad que no tiene identidad. Y que los recursos disponibles e insuficientes vengan de una extraña sensación de rechazo de ser rolo.

Ofreceré chocolate, café y té . Y lo llamaré “Las tres tazas” como referencia directa a la pequeña gran obra homónima del costumbrismo bogotano. Obra puntual, discreta y precisa que he encontrado muy útil para definir nuestra identidad bogotana y requiere ante todo difusión.

Sigo alistando cosas, ayúdenme a llegar a más bogotanos dispuestos a saber que su identidad, acuosa y cosmopolita, es una razón de orgullo.

Hasta entonces, y desde ya, me presento: un costumbrista bogotano.

Este es un emprendimiento para cuidar la bogotaneidad, para aportar una narrativa distinta de la identidad capitalina. Basados en la pequeña gran obra del costumbrismo bogotano “Las tres tazas” de José María Vergara y Vergara nos encargamos de contar la historia de Bogotá. 

Té, café y chocolate son las bebidas que contienen las tazas. Y cada una es una descripción de un momento histórico en la ciudad. La pregunta de: ¿Qué nos identifica como rolos y rolas? Encontrará respuesta aquí.